viernes, junio 09, 2006

11/ Un beso desconocido


Es el territorio de los desconocidos. Silencio. Me acerco a un oído. "Escúcheme por favor. Tiene que ayudarme. ¡No puedo escapar de este lugar!" La oreja huye espantada. Me acerco a otra oreja, lleva un pequeño arete, le susurro: "No sé qué es el amor. ¿Alguna vez ha amado?" Unos labios viejos y arrugados me dicen: "cretino, no siga molestando a la señorita" Lo miro. Me fascina su actitud. Le pregunto: "¿Está molesto o me odia? ¡Cuénteme que siente por mí! Por favor, hábleme de la ira". Otros labios murmuran, me llaman borracho, loco, insolente. Entonces para darles gusto me cuelgo de la baranda, corro de un lado a otro, me caigo, me revuelvo en el piso como un insecto. Me acerco al oído de cada uno de los cuerpos desconocidos. ¿Me amas? ¿No? Entonces me odias. ¿Por qué no me pegas? Dame un beso. ¿Sabes que el tiempo es un dios cruel y despiadado? Es omnipotente y no me deja en libertad. Ya casi he olvidado todo sobre allá afuera, qué clase de hombre soy, si lo soy. No sé nada del mundo, no sé vivir, solo veo esta oscuridad y estas ventanas llenas de lluvia. Busco flores y estoy atrapado en este lugar. Solo pueden suceder dos cosas para salvarme. La primera de ellas es...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Un beso desconocido?
Felicitaciones por tu novela-blog. La sigo siempre.
Recibe un beso de una desconocida
de la ciudad de BAires...

junio 21, 2006 5:22 a. m.  
Blogger Unknown said...

Bueno amigo, quien te escribe no es tan descnocida como la amiga de la ciudad de Baires y mucho menos te enviará un beso... mejor te invito un café en nuestra vieja ciudad universitaria (San Marcos), me cuentas algo de tu vida, tus historias y yo te muestro algo nuevo que vengo creando...

Saludos

PAO (dzohara19@yahoo.es)

julio 14, 2006 3:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Peru Blogs